Globalimar se consolida como importador, productor y comercializador de pescado y marisco Es noticia 31 octubre, 2024 Globalimar Europa, S.L. se creó en el año 2008 por dos socios con mucha experiencia en el mundo de los productos del mar, y que siguen al frente de la empresa: Joan Mestres, presidente, y Jordi Martí, CEO y consejero delegado. Desde sus oficinas comerciales en Cataluña, Galicia, las Islas Canarias, Turquía y Florida, la empresa atiende los mercados de Europa, Magreb, Australia y los Estados Unidos. Su marca, Aligator, es el resultado de un trabajo que comienza en alta mar, en el Mediterráneo, el Atlántico y el mar del Norte, donde los pescadores capturan el pescado y el marisco de forma sostenible, siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria de acuerdo con los certificados de pesca y cultivo sostenibles. La empresa tiene capacidad de influencia en los mercados de origen, y ha hecho bandera de la sostenibilidad y la innovación, desde la pesca hasta el envasado. Ahora, Globalimar está trabajando para poner en marcha las nuevas oficinas y la nueva planta de producción en Llagostera, de más de 8.000 m², que permitirá triplicar su producción en pocos años. También la Masía Globalimar, un centro de innovación y desarrollo de nuevos productos, envasados y en gamas de productos refrigerados. Globalimar, con Aligator, ofrece una amplia gama de crustáceos, cefalópodos, bivalvos y pescado, capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores. Vende a la restauración, a través de distribuidores, y a la alimentación al por menor, a través de cadenas de alimentación. Hoy, la empresa está ampliando y diversificando toda esta oferta para poder seguir propagando los beneficios de consumir productos del mar, se adapta a los nuevos hábitos sociales y de consumo, y con el mínimo impacto ambiental, tanto en la producción como en los formatos de comercialización. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir