Worldline se asocia con Visa Acceptance Solutions para ofrecer una solución de gestión del fraude basada en datos Es noticia 25 octubre, 2024 Esta relación aprovecha los amplios datos transaccionales y la experiencia de ambas empresas, mejorando así los servicios de pago de Worldline con la solución Decision Manager de Cybersource a fin de proporcionar a las empresas una potente detección del fraude en todos los sectores. El sector de los viajes es uno de los sectores en los que tanto Worldline como Visa Acceptance Solutions cuentan con una amplia experiencia y una larga trayectoria, lo que hace que la solución resulte ideal para líneas aéreas, hoteles y agencias de viajes en línea. También puede optimizarse en una amplia gama de sectores como el minorista, el digital y el del juego. El fraude sigue siendo una amenaza constante en el ecosistema de los pagos y el comercio digital y el panorama cambia continuamente. En la actualidad, la falta de recursos internos representa el mayor reto global de los comerciantes en la gestión del fraude, seguido de las carencias que presentan las funcionalidades de las herramientas de fraude. A medida que las tácticas de fraude se vuelven más sofisticadas, la utilización de información basada en datos y la tecnología de la IA es esencial para ayudar a mantener a raya el fraude y optimizar la conversión de los clientes. Con la incorporación de los conocimientos de Decision Manager, enriquecidos a partir de una de las mayores redes, Worldline podrá ofrecer a las empresas una poderosa ventaja, ayudando a proporcionar al cliente una experiencia segura y sin fricciones para captar más ingresos. Al integrarse en Worldline a través de una API, las empresas obtienen acceso a una solución avanzada de gestión del fraude basada en IA que identifica automáticamente los buenos y malos comportamientos de los clientes para aceptar rápidamente más transacciones y ayudar a aumentar las tasas de aceptación con el respaldo de los datos tanto de Worldline como de Visa. El equipo de expertos en prevención del fraude de Worldline contará con la información de Decision Manager, obtenida a partir de miles de millones de transacciones, lo que reforzará aún más la oferta de Worldline con una sólida protección y una experiencia de pago sin contratiempos. En palabras de Panteha Pedram, responsable mundial del Centro de Excelencia contra el Fraude de Worldline: “En el cambiante panorama actual de las amenazas, la información basada en datos es esencial para combatir las sofisticadas tácticas de fraude. Nuestra colaboración con Visa Acceptance Solutions nos permite aprovechar un vasto conjunto de datos y técnicas avanzadas de aprendizaje automático para ofrecer una solución de detección del fraude muy precisa y eficaz”. Tareq Muhmood, Vicepresidente Senior de Servicios de Valor Añadido para Europa de Visa, ha declarado: “La colaboración con Worldline es un ejemplo fantástico de cómo Visa fortalece las instituciones financieras y a los proveedores de pagos de todo el mundo con soluciones de comercio respaldadas por IA”. Estas herramientas ayudan a optimizar las experiencias de los clientes, mejorar la conversión y captar más ingresos en todo el ecosistema”. Con la incorporación de Decision Manager, Worldline ofrece a las empresas la posibilidad de dedicar menos tiempo y recursos a combatir el fraude, lo que les permite centrarse en el crecimiento del negocio y la satisfacción del cliente. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir