Estas aquí
Home > Acción Social > MYHIXEL y Lubets, una alianza dispuesta a naturalizar la masturbación y elevar el placer a otro nivel

MYHIXEL y Lubets, una alianza dispuesta a naturalizar la masturbación y elevar el placer a otro nivel

  • El uso del lubricante mejora la estimulación y aumenta el placer en las relaciones, aunque solo 3 de cada 10 hombres españoles lo utiliza para masturbarse, según confirman los datos del estudio MYHIXEL sobre la masturbación en España.
  • El efecto calor y la función terapéutica del gel lubricante MYHIXEL by Lubets acentúa la sensibilidad y es capaz de llevar el placer a otro nivel de una forma lúdica y natural.

En la actualidad más del 90% de los españoles reconoce masturbarse, pero en muchas ocasiones esta práctica se realiza sin lubricante algo que puede causar fricción, incomodidad e impedir disfrutar plenamente de la sexualidad. A pesar de los beneficios que aporta el uso de lubricante, tan solo 3 de cada 10 hombres españoles afirma utilizarlo en la masturbación, siendo mucho más común entre los varones con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años. Así lo confirman los datos del estudio sobre la masturbación en España, desarrollado por MYHIXEL que en esta ocasión se ha unido a Lubets, la primera marca española de lubricantes naturales y ecológicos diseñados para disfrutar de la sexualidad de forma natural y que se aplican en un clic, para conseguir intensificar las sensaciones durante la masturbación y las relaciones sexuales con el objetivo de llevar el placer a otro nivel de una forma lúdica y natural.

Mientras que 4 de cada 10 jóvenes reconocen el uso de lubricante durante la masturbación, su uso va disminuyendo según la edad avanza. De esta manera, según el estudio MYHIXEL sobre masturbación en España, el 31,6% de los hombres de entre 20 y 49 años lo han probado durante esta actividad, mientras que la cifra se ve reducida a 2 de cada 10 varones en edad senior, 50 a 64 años. Segmentadas las respuestas por Comunidad Autónoma, un 35% de los valencianos afirma utilizarlo, seguidos por un 33% de los catalanes, 30% de los andaluces y un 26,3% de los madrileños, región por debajo de la media nacional.

Según afirma Jesús Rodríguez, sexólogo de MYHIXEL “lejos de ser considerada como una práctica propia de los más jóvenes, la masturbación debe formar parte de la vida sexual a cualquier edad y contar con soluciones que ayuden a mejorar la experiencia, resulta muy placentero para todos aquellos que quieren disfrutar plenamente de su sexualidad. El gel efecto calor MYHIXEL by Lubets aporta múltiples beneficios a la masturbación y sin duda mejora las sensaciones gracias a su función terapéutica y efecto calor”.

Por su parte, Patricia López, CEO y fundadora de MYHIXEL “incorporamos un lubricante efecto calor en nuestra marca por todos los beneficios que aporta. Para nosotros, colaborar con una firma como Lubets resulta muy enriquecedor ya que encaja con nuestra filosofía y nos permite ofrecer nuevas experiencias que permiten contribuir a nuestro objetivo de mejorar el bienestar sexual masculino en todas sus vertientes”.

Además, Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets, añade que “Lubets nace como una alternativa para disfrutar de la sexualidad con naturalidad, presentando un producto de calidad, en un formato de una sola aplicación y en un solo ‘clic’, con un enfoque lúdico y sexy para todos los públicos. Por ello, estamos encantados de poder colaborar con una marca como MYHIXEL, que nos permite seguir impulsando el bienestar sexual desde una perspectiva innovadora, divertida y rompedora”.

Uso del lubricante con efecto calor para mejorar la estimulación

Son muchos los beneficios que el lubricante aporta a las relaciones sexuales, por ejemplo, ayuda a disminuir la fricción durante la estimulación, haciendo que ésta sea más placentera, tanto en solitario como en pareja.

El lubricante efecto calor MYHIXEL by Lubets intensifica las sensaciones durante la estimulación. El efecto calor favorece la vasodilatación, algo que influye positivamente en la erección. Su textura en gel y su base de agua, totalmente natural, proporciona un tacto suave, y su aroma a jengibre con función afrodisíaca favorece la excitación.

Lubricante efecto calor de MYHIXEL by Lubets y su uso con el dispositivo MYHIXEL I

Ya sea solo o en pareja, el uso del lubricante efecto calor durante la estimulación acentúa la sensibilidad y el placer. Lo mismo ocurre si se utiliza combinándolo con el dispositivo de placer MYHIXEL I. El uso de ambos productos tiene un efecto terapéutico que mejora el bienestar masculino, ya que con las soluciones de control eyaculatorio de MYHIXEL se adquieren habilidades que mejoran la salud sexual del hombre.

El efecto calor aumenta la temperatura durante la masturbación, simulando la temperatura de la penetración. Esto facilita el aprendizaje tanto en relaciones coitales como anales, además de incrementar el placer. Por su parte, el dispositivo de placer MYHIXEL I tiene un sistema de calentamiento que simula la sensación de temperatura corporal durante una penetración. Con una dosis de MYHIXEL by Lubets efecto calor, la temperatura se mantiene en cada uso, dando continuidad a la sensación de calor en cada actividad.

Discreto, cómodo y a golpe de clic

Con un formato innovador, el gel lubricante MYHIXEL by Lubets es discreto, de dosis individual y de fácil aplicación con un simple clic. Además, cabe en un bolsillo, lo que permite tenerlo a mano en cualquier ocasión. Su uso es sencillo ya que se aplica directamente en el pene o en la mano y si se utiliza con el dispositivo MYHIXEL I, se puede aplicar también en el interior de la manga, justo antes de comenzar a usarlo. Se caracteriza por su efecto calor, que proporciona la temperatura perfecta para acelerar las sensaciones durante la estimulación y además está dermatológicamente probado para pieles sensibles. Sus ingredientes activos, respetan el pH de la piel. Se trata de un lubricante totalmente natural y ecológico basado en agua, sin testeo en animales, con aloe vera para un tacto sedoso.

Top